Contacto comercial:

Si necesitas realizar una consulta sobre nuestro Catálogo de formación, características de los productos, ampliación de información, etc. puedes hacerlo mediante este formulario:

Nombre *

Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto *

Mensaje *

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Contacto con Secretaría:

Si eres o has sido alumno/a de Divulgación Dinámica y necesitas hacer una gestión de Secretaría – cambio de datos de contacto, consulta de expediente académico, solicitud de certificados, reclamaciones, facturas, diploma, estado de tu matrícula, etc. – cumplimenta este formulario y no te olvides de adjuntar copia de su documento de identificación personal (DNI,NIE o el documento de curso legal en su país).

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono *

Tipo de Consulta*

Mensaje*

DNI o Documento de Identificación (Formato .JPG o .PDF Tamaño máximo: 1 MB)*

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

¿Quieres visitarnos?

Puedes encontrarnos en:

Avda. Blas Infante nº6, 5ª Planta. 41011, Sevilla (España)
Teléfono: (0034) 954 28 60 37
Whatsapp: (0034) 679 72 01 34
info@divulgaciondinamica.com

LinkedIn
YouTube
Instagram

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a informacion@divulgaciondinamica.com. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos

Menú